miércoles, 10 de octubre de 2012

ThreeDee-You colabora con la VI Carrera Solidaria BBVA

La empresa madrileña, pionera mundial de foto-escultura, colabora con la organización de la VI Carrera Solidaria BBVA, con la finalidad de recaudar fondos para ACNUR.


El 4 de Noviembre tendrá lugar la VI edición de la Carrera Solidaria BBVA. Un año más BBVA destinará los fondos recaudados en la VI Carrera Solidaria BBVA a la iniciativa, “Educar a niños", que busca obtener fondos para llevar a la escuela primaria a 172.000 niños y niñas refugiados de 12 países. Los niños refugiados están en estos momentos ubicados en Chad, Etiopia, Uganda, Malasia, Kenia, Pakistán, Somalia, Sudan, Ruanda, Siria, Sur de Sudán e Irán.

El coste medio de proporcionar acceso a la escuela primaria por niño es de 61€ por lo que con la cantidad total recaudada en la VI Carrera Solidaria BBVA con la inscripción de los corredores, se proporcionará acceso a la educación a más de 2.400 niños.
Entre las actividades que se realizarán en este proyecto:
Renovación o construcción de más de 415 aulas que tienen una capacidad para 40-50 niños.
Construcción de colegios, centros de aprendizaje, y colegios en casa.
Reclutamiento de 300 profesores.
Formación para 1500 profesores.
Equipamiento de escuelas: 7.800 pupitres, 300.000 libros de texto, 160 pizarras, equipamiento especial para niños discapacitados, equipamiento para actividades extraescolares...
Entrega de 110.000 uniformes como elemento motivador de asistencia a la escuela.
Pequeñas becas de integración escolar para unas 85.000 familias.



ThreeDee-You colabora premiando a algunos de los vencedores con foto-esculturas, es decir trofeos personales, retratos escultóricos de ellos mismos. Sin duda un potente incentivo para inscribirse en la carrera y dar lo mejor de uno mismo. Además, y aunque uno no resulte vencedor, siempre puede participar en el concurso que la organización de la carrera ha puesto en marcha en su facebook http://www.facebook.com/carrerasolidariabbva. Sube tu foto más divertida participando en una carrera o durante un entrenamiento y pide a tus amigos que te voten. Otra forma de ganar una foto-escultura. Sólo hasta el 21 de Octubre. Más información en la web oficial de la carrera www.carrerasolidariabbva.com.

Siempre bajo el lema “No es la victoria la que merece premio; el premio lo merece el esfuerzo” ThreeDee-You ha lanzado hace algún tiempo la web www.tutrofeo.es dedicada al uso de la foto-escultura en la realización de trofeos personales. No en vano una gran parte de los clientes de ThreeDee-You son deportistas que pasan por el estudio de la C/ Hortaleza, 9, en Madrid, para dejar constancia de su esfuerzo, su tesón y a veces también de sus logros.


Por otro lado, ThreeDee-You lleva el concepto de premio más allá del deporte, y le gusta celebrar esas acciones, a veces individuales, a veces de pequeños grupos, y a veces hasta de organizaciones, que salen un poco de las actividades cotidianas centradas en uno mismo y piensan en el interés y en las necesidades de los demás. Y especialmente si esas acciones se destinan a los que más necesitan ayuda. Lo que solemos llamar acciones solidarias.

ThreeDee-You tiene un compromiso con las causas solidarias y con el deporte como vehículo de solidaridad. Por eso, siempre que le es posible, colabora con la organización de eventos deportivos benéficos. Si Ud. pertenece a la organización de algún evento deportivo solidario y cree que la colaboración de ThreeDee-You puede ser interesante envíe su propuesta a la empresa al mail info@3d-u.es.


La anterior colaboración de ThreeDee-You con un proyecto deportivo solidario fue con la II Carrera de Collado Villalba a favor del Daño Cerebral Sobrevenido, organizada por la Fundación Pita López, que se celebró el pasado domingo, 7 de octubre, en Collado Villalba y cuyos vencedores han sido Pilar Arias Nieto y Rodrigo Ares Mateos. Más información en http://www.fundacionpitalopez.es/index.php?option=com_content&view=article&id=131&Itemid=77.

ThreeDee-You anima a todos sus clientes, proveedores y amigos a participar esta vez en la VI Carrera Solidaria, colaborando así con esta iniciativa a favor de ACNUR.




ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es
Web: www.tutrofeo.es

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella